Limpieza de trajes tradicionales - Tintorería Belina
1690
page-template-default,page,page-id-1690,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Limpieza de trajes tradicionales

¿Por qué elegirnos como la tintorería para trajes tradicionales?

Si buscas una tintorería para la limpieza de trajes tradicionales, sabemos que en muchas ocasiones es muy importante contar con una tintorería de confianza para esas prendas que tienen algo especial, porque estos también forman parte del espectáculo y tenerlos en buen estado hace que sus colores permanezcan y se vean como nuevos en cada presentación.

Puedes contar con Tintorería Belina para realizar este trabajo, tenemos más de 40 años de trayectoria y siempre buscamos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes un servicio óptimo para que queden complacidos con los acabados. 

Disponemos de un personal altamente capacitado y de maquinarias de última tecnología que harán que tus prendas tengan el manejo adecuado desde el primer momento, tanto en el lavado como en el planchado. 

Ahora queremos darte las razones por las que debes elegirnos como tu tintorería para la limpieza de trajes tradicionales

  • Experiencia

Como dijimos anteriormente, llevamos 40 años trabajando en el sector, somos la solución a las necesidades que puedas tener en cualquiera de tus prendas. Por eso en todos nuestros servicios verás nuestra experiencia, sensibilidad y honradez.

  • El mejor servicio

Contamos con productos y el personal capacitado que se encargará de trabajar con tus prendas de manera personalizada, así podemos garantizar nuestro servicio.

  • Comodidad

Entendemos que en la actualidad las personas tienen muy poco tiempo por su trabajo y las diferentes labores que deben realizar en el hogar, por eso tenemos el servicio a domicilio y aceptamos trabajos para cualquier parte de España. ¡Importante! Las recogidas y entregas a domicilios no tienen coste a partir de 50 € de coste del servicio en Madrid capital. Para otras localidades puedes consultarnos.

Estos 3 puntos son el pilar de nuestro servicio al cliente y siempre estaremos trabajando en función de ellos. Si quieres contactarnos para la limpieza de tus trajes tradicionales, puedes hacerlo a través de nuestro sitio web.