Limpieza de ropa de trabajo en Madrid centro - Tintorería Belina - Tintorería Belina
730
page-template-default,page,page-id-730,bridge-core-2.2.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

LIMPIEZA DE ROPA DE TRABAJO EN MADRID CENTRO

Para la limpieza de ropa de trabajo en Madrid centro confía en nuestra profesionalidad y experiencia.

Si tienes un negocio y necesitas que los uniformes y ropa laboral de tus empleados estén impecables, no podrás elegir mejor establecimiento para limpiarlos que Tintorería Belina.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato cordial y personalizado hacia nuestros clientes, ya sean particulares, empresas, negocios de hostelería o restaurantes.

Realizamos limpiezas especiales: tapicerías de asientos de teatro, de fundas de sofás, banderas de embajadas.

También llevamos a cabo la conservación y mantenimiento de alfombras, ropa de cama, fundas de sofá…

Recurre a nosotros si precisas de una lavandería y tintorería especializada en el tratamiento de prendas delicadas, como pueden ser los trajes de novia y de novio, los trajes de comunión, prendas de piel y abrigo, etcétera. Para nosotros todas las prendas son importantes, por ello trabajamos para que el resultado siempre sea de excelente calidad y cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes.

En esta empresa disponemos de profesionales experimentados y moderna maquinaria para prestarte un servicio de calidad, rápido y serio.

Los servicios a domicilio no tienen coste a partir de 50 €.

Ponte en contacto con nosotros si tienes interés en alguna de nuestras prestaciones.