Limpieza de ropa de trabajo en Madrid centro
730
page-template-default,page,page-id-730,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

LIMPIEZA DE ROPA DE TRABAJO EN MADRID CENTRO

Limpieza de ropa de trabajo en Madrid centro

Para la limpieza de ropa de trabajo en Madrid centro confía en nuestra profesionalidad y experiencia.

Si tienes un negocio y necesitas que los uniformes y ropa laboral de tus empleados estén impecables, no podrás elegir mejor establecimiento para limpiarlos que Tintorería Belina.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato cordial y personalizado hacia nuestros clientes, ya sean particulares, empresas, negocios de hostelería o restaurantes.

Realizamos limpiezas especiales: tapicerías de asientos de teatro, de fundas de sofás, banderas de embajadas.

También llevamos a cabo la conservación y mantenimiento de alfombras, ropa de cama, fundas de sofá…

Recurre a nosotros si precisas de una lavandería y tintorería especializada en el tratamiento de prendas delicadas, como pueden ser los trajes de novia y de novio, los trajes de comunión, prendas de piel y abrigo, etcétera. Para nosotros todas las prendas son importantes, por ello trabajamos para que el resultado siempre sea de excelente calidad y cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes.

En esta empresa disponemos de profesionales experimentados y moderna maquinaria para prestarte un servicio de calidad, rápido y serio.

Los servicios a domicilio no tienen coste a partir de 50 €.

Ponte en contacto con nosotros si tienes interés en alguna de nuestras prestaciones.