Limpieza de ropa de moto - Tintorería Belina
1694
page-template-default,page,page-id-1694,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Limpieza de ropa de moto

Te ayudamos con la limpieza de tu ropa de moto

Si estás buscando el lugar indicado para hacer la limpieza de ropa de moto has llegado al sitio correcto, en Tintorería Belina contamos con más de 40 años de experiencia realizando nuestro trabajo con éxito, porque entendemos que las prendas forman parte de un estilo y deben ser cuidadas de la manera correcta. 

Nosotros estaremos felices de ofrecerte los servicios necesarios como lavar y planchar todo tipo de prendas de moto como cazadoras de moto, monos de moto, pantalones para moto ya sea o no de cuero y en sí, toda la ropa que puedas llevar para que además de verte bien, estés protegido. 

Ten en cuenta que contar con nosotros como tu opción para la limpieza de ropa de moto te permitirá estar tranquilo, porque no tendrás que esforzarte para que estén lavadas y planchadas esas prendas delicadas y pesadas. 

Con el servicio que te ofrecemos pretendemos dar un trato cercano y profesional por eso valoraremos desde el primer momento tu ropa para que quede siempre en un estado óptimo y así puedas seguirnos teniendo como la mejor opción cada vez que necesites un servicio de tintorería. 

Un punto importante que queremos resaltar es que ante la situación actual contamos con el servicio de desinfección de prendas, utilizamos los productos más eficientes, desinfectamos tanto el exterior, como el interior de la prenda; garantizando así la máxima protección para los clientes.

Y como queremos hacerte la vida más fácil y sobre todo más cómoda porque entendemos que ahora las ocupaciones son muchas, te ofrecemos el servicio a domicilio y aceptamos trabajos en cualquier parte de España. Este servicio es sin coste a partir de 50 € de coste en Madrid capital. Para otras localidades puedes consultarnos. 

Si quieres recibir asesoramiento o solicitar un servicio, sólo debes contactarnos a través de nuestro sitio web o a los teléfonos 91 798 46 45 – 649351623, también puedes escribirnos a CONTACTO@TINTORERIABELINA.ES