Tintorería a domicilio Madrid. - Tintorería Belina
1881
page-template-default,page,page-id-1881,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Limpieza de cortinas a domicilio

Los ácaros y las bacterias que producen alergias se instalan y se multiplican en cualquier superficie, incluso en las cortinas. Estas son un elemento decorativo importante en las diferentes estancias del hogar. Por eso, es necesario ofrecerles un mantenimiento frecuente a través de un servicio de limpieza de cortinas a domicilio.

Igualmente, en tintorería Belina somos especialistas en la limpieza de estores a domicilio para que luzcan como nuevas. Asimismo, nos caracterizamos por ser una empresa de recogida en su propio domicilio con profesionales altamente calificados.

Estamos preparados para limpiar todo tipo de telas, incluso las más delicadas. Conocemos las técnicas precisas para reducir los residuos de polvo en las cortinas y a su vez evitar que la suciedad se pueda adherir a los muebles de tu hogar. De esta manera, podrás tener estas prendas decorativas en impecables condiciones durante más tiempo.

La limpieza de cortinas a domicilio con Belina

Somos expertos en la limpieza de estores a domicilio. Hemos desarrollado métodos que garantizan el mantenimiento y un proceso de lavado de manera cuidadosa. Esto evita el daño en los tejidos de las cortinas y reduce los riesgos derivados de la presencia de ácaros y otras bacterias que se acumulan por la suciedad y el uso continuo.

Tenemos más de 40 años en este campo y nuestros clientes pueden certificar la eficacia de nuestro servicio en limpieza de cortinas a domicilio. Asimismo, garantizamos el lavado de cualquier tipo de estores sin importar el tejido ni las dimensiones.

Además, contamos con maquinaria de última tecnología para ofrecer la mejor limpieza de cortinas, estores y visillos. También utilizamos productos de alta calidad que, aunados a los conocimientos especializados de limpieza, garantizan excelentes resultados.

Además de la limpieza de cortinas, ¿de qué nos podemos encargar?

En Belinda no tenemos limitaciones para la atención de cualquier requerimiento en el área de la limpieza. También destacamos en el lavado de ropa y otras prendas decorativas para el hogar. A continuación, te detallamos los servicios adicionales que podemos ofrecer:

Limpieza de alfombras

Nuestros especialistas se encargan de eliminar todos los desechos orgánicos presentes en las alfombras, sin dañar el tejido o la apariencia de la misma. Asimismo, aplicamos técnicas efectivas que limpian y secan tus alfombras de manera correcta.

Limpieza de Belstaff y Barbour

Gracias a nuestra experiencia y responsabilidad somos una de las empresas con mayor reconocimiento en limpiar, encerar, arreglar y conservar cualquier tipo de prendas de belstaff, barbour y similares. Nuestros profesionales aplican productos y técnicas especializadas que garantizan resultados impecables.

Limpieza de vestidos de comunión

Igualmente, la limpieza de trajes de vestir es otro de nuestros servicios. Sobre todo, los vestidos de primera comunión que algunas veces pasan de generación en generación. Es necesario lavarlos para que queden impecables para lucirlos en ese día especial.

En nuestra empresa sabemos tratar las manchas de acuerdo al tipo de tejido y a la composición de la tela. Podemos realizar un blanqueamiento y planchado efectivo sin causar daños a la prenda de vestir.

Fundas de sofá

En nuestra empresa contamos con productos de buena calidad para realizar una limpieza perfecta de las fundas de tu sofá. Además, eliminamos las manchas y bacterias acumuladas para garantizar una limpieza profunda.

Asientos de salas de teatro

Igualmente, disponemos del servicio de limpieza para tapicerías de asientos de salas de teatro. En este sentido, aplicamos métodos de aseo efectivos que nos permiten eliminar las manchas, los malos olores, las bacterias y ácaros. También nos preocupamos por usar productos de limpieza adecuados para no dañar la tapicería y garantizar mayor durabilidad.

Banderas de embajadas

Las banderas son un elemento notorio en las embajadas para su identificación. Por eso, también destacamos en la limpieza de este tipo de identificativos que permiten mostrar una imagen seria y responsable.

Limpiezas de uniformes profesionales

También garantizamos el tratamiento correcto a la ropa de uniformes de trabajo para que cumpla con los estándares de calidad e higiene esperados. En este campo ofrecemos limpieza de batas de trabajo, equipamiento deportivo, centros médicos y deportivos.

Servicios de lavandería

En Belinda contamos con áreas diseñadas para el servicio de lavandería en todo tipo de prendas para hoteles y restaurantes. Nos encargamos de todo el proceso de lavado y planchado para garantizar prendas limpias y en perfecto estado.

¿Cómo trabajamos?

En Belinda nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de limpieza de cortinas a domicilio. Trabajamos con tecnología innovadora y resultados de calidad. También contamos con profesionales más cualificados y con experiencia en el área para que puedas lucir prendas de vestir como nuevas, así como mantener elementos textiles en tu hogar con una imagen impecable.

¿Por qué debes trabajar con nosotros?    

Somos una tintorería de reconocida trayectoria. Nuestros trabajos avalan el compromiso y trato personalizado con nuestros clientes: Particulares, empresas, negocios de restauración y hoteles.

En Belinda no solo nos enfocamos en limpiar prendas de vestir. También estamos capacitados para el lavado, planchado y limpieza en seco de todo tipo de prendas delicadas como vestidos de novia, primera comunión, trajes, cazadoras de piel y abrigos.

Asimismo, ofrecemos prestaciones de calidad a precios sin competencia y un servicio a domicilio para mayor comodidad de los que confían en nuestro trabajo, nos encargamos de la limpieza de alfombras a domicilio, mantelerías, ropa de baño y prendas laborales.

También trabajamos con maquinaria innovadora y productos de calidad para todo tipo de elementos textiles que garantizan acabados impecables. En definitiva, en Belinda nos ocupamos de todo el proceso de limpieza para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por esta actividad del hogar.

Llámanos                                                        

Sin duda, en nuestra empresa estamos orgullosos por nuestra excelente labor. Y es que no solo nos preocupamos por garantizar un servicio de calidad, sino también nos ocupamos de facilitarle a nuestros clientes un servicio gratuito a partir de 100 euros en Madrid capital. Para otras localidades recomendamos consultar el valor del desplazamiento.

Nos puedes contactar y en minutos estaremos en tu domicilio con un equipo dispuesto a atenderte con profesionalidad y compromiso.