Limpieza cortinas teatro - Tintorería Belina
1692
page-template-default,page,page-id-1692,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Limpieza cortinas teatro

Dónde mandar limpiar las cortinas de teatro

En tintorería belina, estamos especializados en la limpieza de cortinas de teatro. En muchas ocasiones vemos como se abre el telón y comienza la función, pero más allá de eso tener unas cortinas de teatro limpias es fundamental para la salud y para que luzcan siempre como nuevas, este es el primer impacto que tienen los espectadores porque así no lo creas estas también forman parte del show.

En Tintorería Belina contamos con el servicio de limpieza de cortinas en Madrid, una labor que aconsejamos realizar al menos dos veces al año porque, aunque no se note, las cortinas de teatro también acumulan cierta cantidad de polvo y de diferentes olores que pueden ser ocasionados por el espectáculo. 

Es importante que tengas claro que nosotros hacemos la limpieza de cortinas a domicilio en Madrid o entrega y recogida en el local. Para servicios superiores a 50 € no cobramos desplazamiento ni portes en Madrid capital. 

Por otra parte, es fundamental que te aclaremos que no importa el tipo de tejido que tenga la cortina, porque al tener más de 40 años de trayectoria en el sector, contamos con la experiencia para trabajar cualquier tipo de material, además, eliminaremos las manchas y todo tipo de olor generado por el espacio en el que se encuentran. 

Tus cortinas estarán totalmente higienizadas con nuestro servicio especial de limpieza de cortinas de teatro, así podrás empezar y terminar siempre las funciones con tus cortinas de teatro como nuevas. Recuerda, no importa la superficie, nuestros resultados y acabados marcarán la diferencia.

Es ahora de bajar el telón demostrando que hasta el más mínimo detalle está siendo pensado y tus cortinas del teatro así lo reflejarán. 

Para recibir más información o si quieres contactarnos para solicitar nuestros servicios. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web o a los teléfonos 91 798 46 45 – 649351623. También puedes escribirnos a CONTACTO@TINTORERIABELINA.ES

¡Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte nuestro asesoramiento!