Más usos a tu traje de novia - Tintorería Belina - Tintorería Belina
773
post-template-default,single,single-post,postid-773,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Dale más usos a tu traje de novia

Más usos a tu traje de novia

Te mostramos cómo darle más usos a tu traje de novia después de tu día especial.

Si hay una prenda que llama especialmente la atención en una tintorería a domicilio en Madrid centro, es sin lugar a dudas el traje de novia.

Cada año cientos de novias hacen llegar a estos establecimientos los trajes que han utilizado en ese día tan especial para ellas. Trajes a los que tratan con un especial mimo en una tintorería a domicilio en Madrid centro.

Es posible que pienses que el traje de novia es uno de esos elementos que difícilmente vuelvas a utilizar. Y sin embargo cada vez son las mujeres que deciden volver a utilizar su vestido.

En primer lugar, en los ya famosos reportajes de fotos conocidos como postboda. Otra de las modas actuales es la de ponérselo en cada aniversario como una manera de renovar tus votos.

Dale más usos a tu traje de novia después de tu día especial

De los EE. UU. nos llega una tierna tendencia consistente en ponerle tu traje de novia a tu hija cuando aún es una niña y realizarle un delicado reportaje fotográfico que, seguro, le hará una gran ilusión. A lo mejor, años después de esa experiencia, tienes la suerte de que tu hija decida casarse con el mismo vestido con el que te has casado tú. Las modas siempre vuelven.

Si no tienes espacio o no deseas conservar el vestido en tu hogar, hazle unas buenas fotos y véndelo en cualquiera de las plataformas que internet pone a tu disposición.

Si no necesitas el dinero y quieres añadirle valor a tu decisión, puedes recurrir a una entidad solidaria y donar tu vestido para que otra mujer pueda ir radiante en su día especial.

Y si eres una artista, puedes utilizarlo para hacer un faldón de bautismo para tus hijos o hacer un cojín para su cuna.

Decidas lo que decidas, en Tintorería Belina cuidaremos de tu vestido dejándolo preparado para que puedas seguir soñando con él muchos años más. No lo dudes, te esperamos.

Contáctanos