Cómo quitar manchas de sangre - Tintorería Belina
776
post-template-default,single,single-post,postid-776,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Cómo quitar manchas de sangre

Cómo quitar manchas de sangreTe enseñamos cómo quitar manchas de sangre en nuestras prendas para no arruinarlas.

Las manchas son los peores enemigos de los tejidos, por ello en ocasiones es recomendable acudir a los servicios de una tintorería a domicilio en Madrid centro. Unas de las más complicadas de eliminar son las de sangre. Pero no te preocupes, vamos a contarte cómo puedes eliminarlas fácilmente.

Aunque se trata de una tarea complicada, no es imposible. Lo primero que debes tener en cuenta, es que cuanto antes actúes mejor, ya que evitarás que el tejido se impregne y que sea mucho más difícil hacer desaparecer la mancha.

Cómo quitar las manchas de sangre para no arruinar nuestras prendas

Si en el momento en que se produzcan no cuentas con una tintorería a domicilio Madrid centro, puedes intentar minimizar los daños usando agua fría. Para ello, introduce la prenda bajo el grifo de forma que el chorro penetre en el tejido hasta que esta desaparezca. A continuación, deberás lavarla en la lavadora con agua fría. Por su parte, el agua caliente hace que la mancha se fije aún más en las fibras del tejido.

Otros métodos efectivos son el uso de la sal, con la que deberás crear una masa añadiendo un poco de agua para frotar sobre la superficie afectada enjuagando después con agua fría.

Productos químicos como el agua oxigenada y el amoníaco también son útiles a la hora de acabar con estas manchas, pero siempre debes usarlos con precaución para no dañar las prendas más delicadas. Con un chorro de agua oxigenada bastará para eliminar las manchas; con el amoníaco, siempre debes usarlo disuelto en agua para evitar problemas de intoxicación.

En el caso de que las manchas no sean recientes o no hayas podido eliminarlas, puedes contar con nuestros servicios. En Tintorería Belina somos especialistas en la eliminación de cualquier tipo de mancha hasta en los tejidos más delicados.

Contáctanos