Cómo eliminar las manchas de grasa en las alfombras - Tintorería Belina
830
post-template-default,single,single-post,postid-830,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Cómo eliminar las manchas de grasa en las alfombras

Cómo eliminar las manchas de grasa en las alfombrasPor nuestra  experiencia sabemos cómo eliminar las manchas de grasa en las alfombras. En limpieza de alfombras a domicilio en Villaverde, Madrid, sabemos que tener las alfombras de casa siempre perfectas no es tarea fácil. Además del polvo que cogen, cualquier mancha en una alfombra requiere de actuar rápidamente y con los productos adecuados. Una alfombra sucia o mal cuidada desluce cualquier casa. Una de las manchas más habituales pero que más miedo da ver en una alfombra son las de aceite. Patatas fritas que se caen, aceite de la comida, etc.

Cómo eliminar las manchas de grasa en las alfombras

Hay algunos trucos para conseguir que ese tipo de manchas desaparezcan o al menos que pasen completamente inadvertidas. Como especialistas en la limpieza de alfombras a domicilio en Villaverde, Madrid, siempre recomendamos que lo primero en cuanto hay una mancha de aceite o grasa en la alfombra es colocar un papel de cocina que sea muy absorbente tanto encima de la mancha como por la parte de atrás de la alfombra y se presiona con fuerza hasta que se impregna el papel de aceite. A continuación pone alcohol desinfectante sobre la mancha y cubres con un paño blanco para que la mancha se vaya absorbiendo. Espera un rato y comprueba si la mancha ha desaparecido. Si sigue estando en la superficie de la alfombra, entonces mezcla un poco de detergente con agua y lo aplicas sobre la mancha con una esponja.

Recuerda que antes de intentar quitar cualquier mancha, lo mejor es que pruebes los productos que vas a utilizar en una zona de la alfombra que no se vea por si el resultado no es el esperado.

De todos modos, si pese a los trucos caseros, ves que tu alfombra sigue sucia lo mejor es que te pongas cuanto antes en contacto con Tintorería Belina. Nuestra larga experiencia quitando todo tipo de manchas nos avala.

Contáctanos