¿Cómo debe ser el cuidado de una prenda Belstaff? - Tintorería Belina
1879
post-template-default,single,single-post,postid-1879,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Cómo debe ser el cuidado de una prenda Belstaff?

¿Cómo debe ser el cuidado de una prenda Belstaff?

¿Cómo debe ser el cuidado de una prenda Belstaff?

Nos gusta que los clientes que acuden a nuestros talleres confíen en lo que hacemos y que sepan que siempre vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para ofrecerles un excelente servicio. Por eso, cuando nos contactan para que realicemos la limpieza Belstaff, prestamos atención a todos los detalles.

Nos encargamos del lavado, encerado, restauración y mantenimiento de estas prendas. Somos capaces de hacer esto y mucho más para mejorar y mantener el aspecto impecable de todo lo que recibimos.

¿Quieres saber de qué manera puedes tú también cuidar tus prendas sin ser un experto? Encuentra aquí todo lo que debes hacer para tenerlas siempre impecables y en perfecto estado. No obstante, te sugerimos dejar la limpieza de estas piezas a profesionales.

Lavado

Belstaff es una de las marcas que mejor se conserva. Aún así, hay que cuidarla para que pueda mantenerse durante por más tiempo. En Tintoreria Belina somos conscientes de esto. Por eso, realizamos una limpieza más profunda para evitar inconvenientes en el futuro.

Cómo somos especialistas en el cuidado y limpieza Belstaff, tenemos en cuenta estos consejos para mantenerla impecable y en perfecto estado:

  • No puede usarse lavadora para hacer la limpieza. Nunca
  • Los productos de limpieza como detergentes, jabón, almidones o solventes no pueden usarse porque dañan la tela de una manera más rápida.
  • La limpieza no puede realizarse completamente en seco. Al contrario, lo único que puede usarse es agua fría.
  • No puede exponerse la prenda directamente al sol o a máquinas como planchas para realizar el secado.
  • Los únicos implementos que pueden usarse para retirar los residuos como barro, arena o polvo en las costuras o interior de las mangas son esponjas o cepillos de cerdas suaves.
  • Al terminar con la limpieza, el siguiente paso es el encerado.

Encerado

Para el encerado, te recomendamos contar con nuestro equipo de trabajo. Somos especialistas en este tipo de prendas y respetuosos con las técnicas de encerado.

Teniendo en cuenta la experiencia que tenemos, nos hemos encontrado con prendas en las que prácticamente la cera ha desaparecido. Por eso, apostamos por dejarlas limpias. También usamos ceras para lograr que tenga ese aspecto que con el paso del tiempo ha perdido.

Los productos que utilizamos para hacer el encerado son de excelente calidad porque nos gusta que el resultado sea el mejor. Asimismo, nos adaptamos a todos los cambios tecnológicos para innovar en el servicio que ofrecemos.

¿Podrás notar los cambios a simple vista? Por supuesto, trabajamos con la intención que puedas percibir las mejoras desde el primer momento en que te entregamos tu prenda Belstaff.

Restaurado

¿Tu prenda está desgastada y no sabes en quién confiar para que luzca como cuando la compraste? No te preocupes, En Tintoreria Belina podemos ayudarte a realizar una restauración más completa. Para ello, usamos todos los conocimientos que tenemos sobre esta marca

Pensamos en tu comodidad. Por eso, puedes contactarnos de manera presencial o virtualmente  para aclarar cualquier duda sobre el servicio que ofrecemos. Cuando lo hagas, te indicaremos cuáles son los pasos a seguir. Te entregaremos el presupuesto y te ayudaremos a tener una prenda de vestir como nueva en el menor tiempo.

Mantenimiento

Somos expertos en limpieza, encerado, restauración y mantenimiento. Recuerda que tenemos más de 30 años de experiencia y utilizamos técnicas totalmente innovadoras que no dañan tus prendas.

Confía en nosotros para hacer todos estos trabajos. No confiamos en terceros lo que podemos hacer en nuestros talleres. Te ofrecemos un servicio de calidad para poder mantener tu prenda Belstaff útil por más tiempo y sin tanto esfuerzo.

Tenemos excelentes tarifas y varias opciones para que nos contactes. No pierdas más tiempo, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente que con gusto te explicaremos todo lo que quieras saber sobre los servicios que ofrecemos.